miércoles, 8 de abril de 2015

Semana 3

    • ¿Qué pasos toma al planificar sus lecciones y evaluaciones de los estudiantes? ¿Qué tan efectivos cree usted que son?
en la mayoría de los casos es prueba y corrección, ya que me es importante definir el rumbo del grupo así como la mejor estrategia para poder desarrollar el contenido de la asignatura, cuestión que n o es nada fácil, ya que en muchas ocasiones los grupo son muy extensos o son disipados o son muy inconsistentes por lo que hay que hacer ajustes constantemente para poder alcanzar lo logros planteados.
    • ¿Cuáles ideas nuevas acerca de la planificación y evaluación de lecciones de esta semana podría incorporar en su enseñanza?
El asunto de la planificación y de la sesión y de las actividades de enseñanza y aprendizaje de la asignatura donde no se necesita que sea tradicional únicamente y que se puede jugar con el orden de los factores, sobre todo cuando se tiene bien plantead y situada la meta a la que se desea llegar con un logro especifico y bien planteado
    • Si ha intentado el consejo de enseñanza impartida en la página de recursos, reflexione sobre esa experiencia.
El cambio de dinámica en clase y el orden de las situaciones dependiendo del grupo, en lo particular con la materia que imparto de bachillerato tengo 14 grupos de la misma materia y pues es una buena opción para intentar alternativas nuevas y de que forma puede funcionar mejor una estrategia o si se puede ajustar de otra forma según el perfil del grupo que se tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario